Matan a tiros a ‘El Negro’ en la terraza de su casa en Aracataca, Magdalena

La víctima fue sorprendida por los pistoleros cuando se hallaba en las afueras de su residencia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atentado perpetrado por dos desconocidos en moto en el barrio San Martín de esa localidad.
En un hecho que es investigado por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido la tarde de este lunes cuando este se hallaba descansando en la terraza de su casa en el barrio San Martín del municipio de Aracataca, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yeferson David Charris, de 26 años, oriundo de esa localidad y residente en sectores de la calle 3 con carrera 15 de la citada localidad en donde se produjo el caso.

Informaciones entregadas por algunos residentes de lugar indicaron que, el hombre tenía un raro de haber llegad hasta su casa y luego de unos minutos sacó una silla y se sentó en la terraza.

Se supo que no habían pasado 15 minutos cuando dos hombres sin identificar en el vehículo se le acercaron sin despertar sospechas, y fue allí en donde el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que le causaron la muerte de forma instantánea.

Tras lograr su objetivo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido por lo que la Policía del Magdalena asignada a esa localidad inició las correspondientes indagaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles.

A la escena del crimen hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial Sijín del Magdalena para encargarse de las labores de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del cementerio local.




Más Noticias de esta sección

Publicidad