Hombre hirió a alias 'Máquina' por presunto intento de hurto en Gaira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desesperados por la inseguridad en Gaira y en general, en toda Santa Marta, comerciantes y residentes han decidido tomar la ‘justicia’ por su propia cuenta.

Así lo demostró un hecho que se registró en la madrugada de este martes. Al parecer, un hombre descubrió que un delincuente apodado con el alias de ‘Máquina’ se había robado una matera de su vivienda y nuevamente estaba rondando por el sector, razón por la cual decidió dispararle con un arma traumática.

El sujeto fue identificado como Libardo Castro, quien habría asegurado que pretendía ingresar a la tienda, pero el tendero se percató del hecho, sacó el arma y le propinó un disparo en el omóplato izquierdo.

 “Anteriormente, este ladrón se había llevado una matera de esta casa y nuevamente, se le ve por acá, con el fin de llevarse más cosas, por eso decidieron dispararle con el arma traumática. No es la primera vez que ‘Máquina’ comete hurtos, los vecinos estamos desesperados porque tiene azotado al barrio y se apropia de todo lo que encuentre”, dijo el ciudadano.

Se conoció que tras quedar herido, ‘Máquina’ fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud de la localidad, donde los galenos en turno le brindaron atención médica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad