Asesinan a una mujer de varias puñaladas en El Difícil

Marycarmen Andreina Colina Sala, asesinada en El Difícil, jurisdicción de Ariguaní, Magdkena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho es investigado por personal de la Policía del Magdalena que se puso al frente del caso.

Un nuevo feminicidio que vuelve a sacudir a la comunidad magdalenense ocurrió en El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, según el reporte entregado por las autoridades.
En este perdió la vida, Marycarmen Andreina Colina Sala, de 26 años, de nacionalidad venezolana, quien fue blanco de seis puñaladas que le causaron la muerte de forma instantánea.

Se supo que el caso tuvo incidencias este domingo en su residencia ubicada en sectores del barrio Villa Liliana ll hasta donde habría llegado su pareja, quien en medio de un ataque de celos la agredió física y verbalmente.

Dijeron los vecinos del sector que, no contenta con esto, se fue hasta otro lugar de la residencia en donde sacó un arma cortopunzante con la que la atacó.

Tras lograr su cometido, esta salió del domicilio corriendo emprendiendo la huida con rumbo desconocido para las autoridades.

Ante estos hechos, residente en la localidad dieron aviso a la Policía de la población cuyas unidades acudieron al sitio para ponerse al frente de las correspondientes investigaciones.
Así mismo, se puso en funcionamiento el denominado ‘Plan Candado’ con el que se trata de dar con el paradero de la agresora para ser procesada por los delitos de feminicido agravado y violencia intrafamiliar.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.



Más Noticias de esta sección

Publicidad