Cuatro muertes violentas en el fin de semana en Magdalena

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los hechos fue a tiros, dos en accidentes y uno más por suicidio.
Cuatro personas murieron de manera violenta en el departamento del Magdalena durante el fin de semana, según el reporte entregado por las autoridades.

Las informaciones señalan que, tres de los hechos tuvieron incidencias en jurisdicción de Santa Marta y otro en El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní.

En el primer hecho ocurrido en el mercado de Santa Marta fue asesinado de un tiro en la cabeza un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Vianney José Tovar Ramírez, de 38 años. El deceso se registró pese a que fue auxiliado y llevado a un centro asistencial.

Otra de las acciones mortales se registró en la Vía Alterna a Puerto en donde dejó de existir Jefferson Smith Blanco Rivas, conocido como ‘Bola Ocho’, de 27 años, quien cayó de una tractomula en movimiento cuando intentaba subirse sin permiso del conductor. Este perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por otro lado, dejó de existir Argenis Rangel Bravo, un ciudadano venezolano de 38 años, al verse implicado en otro accidente registrado también en la misma arteria vial, luego que una camioneta tropezara la motocicleta en la que iba como parrillero, de la que cayó de cabeza.

Entre tanto, en el otro hecho María Angélica Benavides Céspedes, de 17 años, fue hallada muerta en una de las habitaciones de casa en el municipio de Ariguaní, Magdalena. Se supo que, esta se suicidó colgándose por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su casa, cuyas causas son desconocidos para sus familiares.

Le puede interesar: Tres muertes violentas deja el fin de semana en Magdalena




Más Noticias de esta sección

Publicidad