Tres muertes violentas deja el fin de semana en Magdalena

Foto referencia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos de los hechos fueron a tiros en Santa Marta y El Difícil, mientras que la otra fue por los golpes tras la víctima ser arrastrada por la corriente del río Fundación.

Tres personas murieron de manera violenta durante el fin de semana en el departamento de Magdalena de acuerdo al informe que manejan las autoridades.

Dos de los hechos fueron en medio de atentados a tiros registrados, uno en Santa Marta y el otro en zona urbana de El Difícil cabecera municipal de Ariguaní. El tercer caso que tuvo incidencias en el municipio de El Retén fue por golpes.

Una de las acciones criminales se presentó en el barrio Once de Noviembre en el oriente de Santa Marta en donde perdió la vida Jorge Luis Caro Montero, de 24 años, quien fue atacado por desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Datos entregados por las autoridades indican que, la víctima se hallaba en la puerta de su casa cuando fue baleado, siendo llevado por sus familiares a la clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.

Se supo a través del comando de la Policía Metropolitana que, esta persona registraba anotaciones judiciales.

En el otro atentado, fue asesinado Luis Miguel Tovar, de 22 años, en acción registrada en el barrio Villa Liliana de El Difícil, hasta donde llegaron dos pistoleros en motocicleta quienes le dispararon en repetidas oportunidades.

En este caso los familiares no permitieron que funcionarios de Policía Judicial realizaran la inspección del cadáver para ser llevado hasta la morgue de esa localidad.

Ante estas dos acciones criminales, las autoridades de las respectivas localidades adelantan las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, además de establecer las causas que conllevaron a estos hechos.

En el tercer hecho fue reportada la muerte de Jorge Díaz Charris, de 15 años, quien dejó de existir a causa de los golpes tras ser arrastrado por la fuerte corriente del río Fundación cuando disfrutaba de un paseo de olla en el municipio de El Retén.

Se supo que este, cuyo quien fue encontrado varios kilómetros río abajo, habría perdido el conocimiento lo que le impidió los esfuerzos para salvarse 

Pese a esto fue llevado por sus allegados hasta la sala de urgencias del hospital de la municipalidad a donde fue sometido por parte de los médicos de turno a las maniobras de reanimación a las que no respondió.




Más Noticias de esta sección

Publicidad