Muere en clínica de Barranquilla taxista que fue herido en Santa Marta

Luis Bautista, taxista muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conductor fue atacado a tiros por desconocidos cuando se hallaba esperando a una compañera de labores.
Tras luchar por 34 días en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Barranquilla, se produjo la muerte de un taxista quien había resultado gravemente herido tras ser atacado a tiros por desconocidos la madrugada del pasado primero de enero en sectores del barrio El Trébol de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Luis Bautista, conductor de taxi, de 39 años, quien dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino a causa de las graves heridas de las que no se pudo recuperar.

A su momento se pudo establecer que, el taxista se hallaba en la dirección antes anotada al parecer este se había bajado del vehículo para esperar a una compañera de labores para darle un chance.

Se estableció que, hasta el lugar llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, este fue auxiliado por varias personas del lugar quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital ‘Julio Méndez Bareneche’ de esta ciudad en donde fue sometido a los respectivos servicios médicos. Pasados unos días al parecer su estado de salud agravó por lo que se hizo necesario su traslado al centro asistencial en Barranquilla en donde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir.

Se conoció que cuando los implicados realizaron la acción criminal cuando huían del lugar a varias cuadras del sitio la motocicleta en la que iban se les apagó por lo que huyeron a pie.




Más Noticias de esta sección

Publicidad