Capturan un hombre con un revólver sin documentos en Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos a la estación del municipio de Ciénaga dio con la captura de una persona que deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El implicado fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Ramírez Guerrero, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

La diligencia en su contra se llevó a cabo cercanías de la carretera Troncal del Caribe en momentos que el cuadrante se dirige a atender un caso de riña.
Allí, al llegar al lugar sorprenden al mencionado cuando sostenía una discusión familiar por unos predios manipulando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para la misma.

Al ser indagado por los uniformados este manifiesta no tener los documentos que acreditaran su legalidad para el porte o tenencia. Según la Policía, el antes mencionado registrar antecedentes por lesiones personales en el año 2008 y por homicidio culposo año 2003.

"La Policía Metropolitana de Santa Marta está presente para atender los requerimientos ciudadanos de manera inmediata, evitando cualquier hecho delictivo de afectación ciudadana ", manifestó el coronel Oscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Le podría interesar: Hieren un joven con un arma taumática en una discusión en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad