Muere un motociclista tras chocar contra un volteo en Ciénaga

El cuerpo sin vida del motociclista Edwar Ricardo Hernández Rivas, quedó en plena carretera Troncal del Caribe.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conductor de vehículo de carga tuvo que ser resguardado por la Policía ante el intento de linchamiento por parte de la comunidad.
En un hecho que es investigado por las autoridades de tránsito, un joven murió a consecuencia de los fuertes golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este vienes en sectores de la intersección de la calle 17 con la carretera Troncal del Caribe, vía Santa Marta-Barranquilla, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima fue identificada por las autoridades como Edwar Ricardo Hernández Rivas, cuyo cadáver quedó tendido en plena vía nacional.

Informaciones conocidas indican que al parecer el conductor de la motocicleta habría perdido el control del rodante por lo que al parecer fue a dar en contra del pesado vehículo, cuyo impacto le causó la muerte de forma instantánea.
Al lugar de los hechos hizo presencia el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana para ponerse al frente de las labores correspondientes, mientras los criminalistas adelantaban el levantamiento del cadáver.

Le puede interesar: Muere un motociclista arrollado por una tractomula en Santa Marta



Más Noticias de esta sección

Publicidad