Muere un motociclista arrollado por una tractomula en Santa Marta

Luis Miguel De La Rans García, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Informaciones entregadas por testigos del hecho indican que el conductor del pesado vehículo pese que se habría dado cuenta del accidente, huyó del lugar.
Un joven murió a causa de los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito registrado la noche de este martes en sectores de la bodega Punto Cinco, sobre la Vía Alterna al Puerto, en el nororiente de Santa Marta.
La víctima fue reportada por las autoridades como Luis Miguel De La Rans García, de 21 años, y residente en el corregimiento de Bonda quien laboraba desde hacía varios meses en un negocio de frutas ubicado en sector del Mercado Público de esta ciudad.

Informaciones conocidas indican que, este se movilizaba en una motocicleta de su propiedad con destino a su residencia, pero que cuando iba por el sitio antes indicado, fue arrollado por una tractomula cuyos golpes le causaron la muerte de forma instantánea.

Testigos dijeron que, el conductor del vehículo de carga pese a que se habría dado cuenta de la situación, huyó del lugar hecho que fue recriminado por los familiares de la víctima. Al lugar hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de santa Marta quienes trasladaron el cadáver hasta la morgue al tiempo que iniciaban además las respectivas investigaciones




Más Noticias de esta sección

Publicidad