Caen tres por delito sexual contra una niña de 12 años en Santa Marta

Mario De Jesús González Ahumada y Raynel José Falcón Campos, capturado por el delito de estímulo a la prostitución de menores.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos de estos al parecer habrían permitido el ingreso de la niña de 12 años a un motel ubicado en sectores del mercado Público de esta ciudad y el otro por accederla carnalmente.
Labores de seguimiento e inteligencia adelantas por personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de manera coordinada con las Fiscalías 2 y 39 de Santa Marta, permitieron la captura de tres hombres señalados como presuntos responsables de la comisión del delito sexual a una niña de 12 años.

Los implicados fueron reportados por las autoridades como Carlos Andrés Arboleda Ríos, de 20 años, Mario De Jesús González Ahumada, de 46 y Raynel José Falcón Campos, de 37, de nacionalidad venezolana, quienes fueron dejado a disposición de las autoridades competentes.
Carlos Andrés Arboleda Ríos, fue detenido por acceder carnalmente a una menor de 12 años.
Carlos Andrés Arboleda Ríos, fue detenido por acceder carnalmente a una menor de 12 años.
El caso

Según las investigaciones, Arboleda Ríos quien fue capturado en sectores de la carrera 6 con calle 19, vía pública del Centro Histórico, estaba solicitado mediante una orden de captura vigente en su contra por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, luego que el 30 de enero de 2012 ingresara a un motel en compañía de la niña de 12 años en donde accedió carnalmente ella.

El hecho fue denunciado por un familiar de la infante, por lo que se procedió a recopilar las pruebas que permitieron librar la orden de captura en su contra.

Casi que de manera simultánea fueron detenidos González Ahumada, en una vivienda en La Esperanza, y Falcón Campos en el barrio Los Manguitos de esta ciudad, ambas en cumplimento a una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta.

El primero por ser el propietario del motel y el segundo quien fungía como recepcionista del lugar, fueron presentados ante las autoridades por el delito de estímulo a la prostitución de menores

La unidad policial de Infancia y Adolescencia pudo establecer a través de labores de inteligencia que estos desde esa fecha habrían permitido el ingreso al establecimiento de niños, niñas y adolescentes violentando así su integridad, libertad y formación sexual.Los implicados fueron reportados por las autoridades como Carlos Andrés Arboleda Ríos, de 20 años, Mario De Jesús González Ahumada, de 46 y Raynel José Falcón Campos, de 37, de nacionalidad venezolana, quienes fueron dejado a disposición de las autoridades competentes.
El casoEl hecho fue denunciado por un familiar de la infante, por lo que se procedió a recopilar las pruebas que permitieron librar la orden de captura en su contra.Casi que de manera simultánea fueron detenidos González Ahumada, en una vivienda en La Esperanza, y Falcón Campos en el barrio Los Manguitos de esta ciudad, ambas en cumplimento a una orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta.El primero por ser el propietario del motel y el segundo quien fungía como recepcionista del lugar, fueron presentados ante las autoridades por el delito de estímulo a la prostitución de menores.

Le puede interesar: Cayeron tres presuntos abusadores de menores de edad en operativos aislados



Más Noticias de esta sección

Publicidad