Cayeron tres presuntos abusadores de menores de edad en operativos aislados

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos deberán responder acceso carnal abusivo con menor de 14 años y el otro por acto sexual con menor de 14 años agravado.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por un grupo especial de la Policía Judicial, Sijin de la Metropolitana, permitieron la captura de tres presuntos abusadores, dos en el barrio Miraflores y el otro en sectores del centro de la ciudad.

En una diligencia fueron apresados, Ana María Guerrero Rivadeneira, de 35 años, y Carlos Antonio Delgado Altamar, de 37, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

La acción fue en cumplimiento a un requerimiento judicial expedido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta con funciones de control de garantías a solicitud de la Fiscalía 3 Seccional de Caivas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Así mismo, fue detenido Elvis Antonio Chávez Álvarez, de 53 año, oriundo de Cabimas, Estado Zulia en Venezuela, cuando caminaba por la carrera 2 con calle 20, según el reporte policial.

Estaba solicitado por orden de captura número expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Zona Bananera con funciones de control de garantías, por el delito acto sexual con menor de 14 años agravado por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad