Asesinan a tiros a un obrero en una riña por lío pasional

El cuerpo sin vida de José Enrique Romero Charris fue llevado hasta morgue del municipio de Fundación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo acto de intolerancia a causa de problemas pasionales deja un obrero muerto a tiros y otro detenido en hechos registrados en el barrio Ayacucho del municipio de Aracataca, Magdalena.
La víctima fue reportada como José Enrique Romero Charris, mientras que su agresor fue identificado como Bladimir Enrique Mata Gómez, de 33 años, según el reporte entregado por las autoridades.

Datos entregados de manera oficial indica que, Mata Gómez se hallaba en su casa en el barrio antes mencionado hasta donde llegó su exmujer acompañada de Romero Charris, su actual pareja, para hacerle un reclamo.

En medio de la situación, estos se enfrascaron en una acalorada discusión en la que intervino Romero, quien al parecer se fue a los golpes con el otro hombre.

En medio de la riña, Mata sacó un arma de fuego con la que le propinó varios impactos de bala que lo dejaron gravemente herido siendo auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Luisa Santiaga Márquez de esa localidad de donde tuvo que ser remitido al San Rafael de Fundación a donde fue ingresado sin signos vitales.

Tras el hecho criminal el responsable en compañía de su abogado se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía para responder por el delito de homicidio.



Más Noticias de esta sección

Publicidad