Otro suicidio, es el sexto en el área Metropolitana de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El caso de este jueves se produjo en el barrio Don Jaca. El suicida se colgó con una cadena de amarrar una bicicleta por el cuello.

Consternada y conmocionada se mantiene la comunidad samaria y su área Metropolitana por los suicidios que ya completan seis y uno por establecer, en seis días, en los que la mayoría son jóvenes que tomaron la fatal decisión de ahorcarse.

El hecho más reciente fue el ocurrido la tarde de este jueves en la parte alta del barrio Don Jaca, en las afueras de Santa Marta, sectores de cercano al aeropuerto Simón Bolívar de esta capital.

Allí fue hallado muerto Ángel Virgilio González Ipuana, de 25 años, residente en el lugar desde el pasado domingo cuando llegó procedente del municipio de Uribia en el departamento de La Guajira, reportaron sus familiares.

El caso

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta que, esta persona se hallaba en el domicilio tranquilamente en su casa pero de un momento salió de la vista de sus familiares.

Pasados unos minutos un allegado a la familia encontró el cuerpo sin vida colgado por el cuello con una cadena de amarrar bicicletas, que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendió.
El cuerpo sin vida de Ángel Virgilio González Ipuana, fue llevado por personal de la Policía hasta la morgue de esta ciudad.
El cuerpo sin vida de Ángel Virgilio González Ipuana, fue llevado por personal de la Policía hasta la morgue de esta ciudad.

Sus familiares coincidieron en afirmar que esta persona aparentemente no tenía problemas por lo que no se explica qué pudo haberle pasado para que tomara la fatal decisión.

Inspección al cadáver

Hasta el lugar de los hechos, llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde será reclamado por sus familiares para darle sepultura.

Otros suicidas

-El sábado pasado fue hallado en su casa en la vereda Massinga de Bonda, el cuerpo sin vida de Didier José Villalba, de 22 años.
-En otro de los casos, el domingo fue encontrada muerta en su casa el barrio El Pando, en el sur de esta capital, Isbelia Patricia Mazzeneth González.
-En el tercer hecho acontecido el pasado lunes se quitó la vida el taxista Carlos Mario Parra Serpa en el barrio Las Malvinas de esta capital.
-Seguidamente, el pasado jueves se quitó la vida, Jahn Carlos Mendoza, de 17 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Sevillano.
-Y el caso que es materia de investigación por parte de las autoridades y que ocurrido el pasado miércoles en el barrio Villas del Río en donde fue hallado muerto, Luis Ferreira Mercado, de 20 años, estudiante de Medicina de Unimagdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad