Caen dos presuntos jíbaros en Santa Marta y Orihueca

María Miranda Jiménez, capturada con drogas en sectores de Gaira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Las diligencias fueron de manera aislada.

Dos presuntos reconocidos expendedores de drogas alucinógenas fueron capturados de manera aislada por parte de la Policía Metropolitana y del Magdalena mediante operativos adelantados casi que de mañanera simultánea en sectores de Gaira en Santa Marta y el corregimiento de Orihueca en el municipio Zona Bananera.

Los implicados, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En la primera acción policial se produjo la captura de María Miranda Jiménez, quien al momento de la diligencia se hallaba en la intersección de la carrera 12 con calle 13 de Gaira.
Tras presentar una actitud sospechosa, el personal policivo le solicita una requisa y en medio de esa le encontraron en su poder una importante cantidad de base de coca empacada en dosis y lista para su comercialización.

 Rafael Calixto Ruiz Polo, detenido en Orihueca, Zona Bananera por porte de drogas.

En el otro operativo fue detenido en flagrancia de otro presunto expendedor de drogas quien fue sorprendido con sustancias alucinógenas listas para su comercialización y consumo.

Los hechos tuvieron incidencias en en el corregimiento de Orihueca, la mañana de este sábado cuando el implicado se hallaba en las afueras de un local comercial ubicado en el barrio San Fernando de esa localidad en actitud sospechosa.

Ante esta situación, los uniformados someten a Rafael Calixto Ruiz Polo, de 35 años, a una requisa en la que le hallaron gran cantidad de cocaína.

Más Noticias de esta sección

Publicidad