“El terrorismo no va a doblegar nuestro país”: Oscar Iván Zuluaga tras ataque en Cúcuta

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga Escobar rechazó el atentado que se perpetró en  inmediaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza de la ciudad de Cúcuta y expresó su solidaridad con las familias de los policías asesinados en medio de la explosión.

A través de Twitter, el aspirante a la Presidencia de la República por el Centro Democrático calificó el hecho como un “cobarde ataque terrorista” e instó al Gobierno Nacional a buscar a los responsables para que respondan ante la justicia.

“Mi solidaridad con las familias de los Policías asesinados en Cúcuta en medio de un cobarde ataque terrorista. Confío en que el Gobierno Nacional encuentre a los responsables y los haga responder ante la justicia”, expresó Zuluaga Escobar.

De igual forma, agregó que “El terrorismo no va a doblegar nuestro país”.

Leer también: Acaba de pasar una fuerte explosión en el aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta

Cabe recordar que, en la mañana de este martes al menos tres personas, dos de ellos policías y un civil que manipulaba una carga explosiva, murieron en inmediaciones del aeropuerto internacional Camilo Daza, de la ciudad de Cúcuta, al hacer explosión dos artefactos.

Ante el hecho, el presidente de la República, Iván Márquez también se pronunció  y repudió el "cobarde ataque terrorista ocurrido en la ciudad de Cúcuta".

Quizás le interese: Policía Nacional estaría involucrada en 11 asesinatos durante las protestas

Asimismo, manifestó que junto con la Policía y el Ejército se está coordinando las "acciones inmediatas para encontrar a los responsables de este atentado".





Más Noticias de esta sección

Publicidad