Con certificación FSC22000, Grupo Diana garantiza inocuidad de estándares mundiales

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando se trata de productos agropecuarios, la inocuidad o limpieza de la comida no solo constituye una prenda de calidad, es un factor de salud y bienestar para los consumidores.

 En ese sentido, el Grupo Diana, compañía líder del mercado de alimentos, logró obtener la primera certificación internacional en Sistemas de Gestión de Inocuidad de Alimentos dentro del mercado arrocero en Colombia.

El proceso, que asegura estándares de nivel mundial, implicó hacer importantes inversiones en infraestructura, implementar procesos de punta y profesionalizar el área de calidad con un recurso humano de alta capacidad. De esta manera, las miles de toneladas que diariamente se procesan en los molinos de Espinal y Yopal de la compañía están garantizadas en su inocuidad al consumidor.

Le podría interesar: Productores del Magdalena se preparan para certificar sus predios en buenas prácticas agrícolas

"En Diana, como líder del negocio de alimentos en Colombia, estamos permanentemente en la búsqueda de ofrecer calidad de estándares mundiales. Este reconocimiento a la inocuidad de nuestros procesos, ratifica y le garantiza al consumidor productos sanos desde el campo hasta la mesa de su hogar. Esto es una consecuencia de la política de mejora continua que manejamos al interior de la compañía", explicó Sergio Vélez, gerente de la Unidad de Negocio de Arroz, del Grupo Diana. De esta forma, las familias colombianas seguirán recibiendo arroz de calidad global; ahora, con el aval y la credibilidad de una certificación internacional.





Más Noticias de esta sección

Publicidad