Juan Pablo Diaz Granados, ‘punta de lanza’ para mantener relaciones políticas en Colombia

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El nuevo Viceministro de Relaciones Políticas se posesionó el pasado 27 de enero.

El pasado miércoles 27 de enero, el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez posesionó a Juan Pablo Diaz Granados como viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio, quien asume el cargo en medio de un momento difícil y lleno de retos.

Durante la posesión, el jefe de esta cartera política le recordó los desafíos que tendrá que enfrentar, con el fin de cumplir con todos los objetivos propuestos por parte del Ministerio para este 2021.

Le puede interesar: Juan Pablo Díaz Granados nuevo presidente de la ADR

En su nuevo cargo, Diaz Granados tendrá que liderar la formulación, adopción y seguimiento de las políticas públicas del Ministerio, con el propósito de fortalecer las relaciones entre la Nación y las entidades territoriales (Alcaldías y Gobernación).



Cabe recordar que, el nuevo Viceministro es abogado de la Universidad Externado de Colombia, tiene una especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Jurídica, y es candidato a magister en Derecho Administrativo.

Le puede interesar: Juan Pablo Díaz Granados es el nuevo Viceministro de Relaciones Políticas

A lo largo de su vida, se ha desempeñado como Agencia de Desarrollo Rural, Viceministro de Desarrollo Rural, alcalde de Santa Marta, Secretario de la Gobernación del Magdalena y concejal de Santa Marta.

Así las cosas, Juan Pablo Diaz Granados se convierte en el primer samario que ocupa un cargo de alto nivel dentro del gabinete ministerial del presidente Iván Duque.





Más Noticias de esta sección

Publicidad