Se reveló el tarjetón electoral de Venezuela y Maduro aparece 13 veces

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La foto de Nicolás Maduro ocupa toda la primera línea del tarjetón electoral.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela, dio a conocer la boleta electoral que se usará en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Ha cientos de usuarios en las redes sociales les ha llamado la atención que la foto de Maduro aparece trece veces en el tarjetón. Pero no es el único que repite, Antonio Ecarri está cinco veces, 4 veces Luis Eduardo Martínez, 3 veces Manuel Rosales y José Brito, 2 veces Daniel, 1 Edmundo González, 1 Benjamín Rausseo Er Conde, 1 Luis Ratti, 1 Javier Bertucci, 1 Claudio Fermín, 1 Juan Carlos Alvarado, 1 Enrique Márquez.

Entre las opciones no se observa ni una sola mujer, todo porque el proceso para que la líder política María Corina Machado inscribiera su candidatura a los comicios fue bloqueado, así como su aliada Corina Yoris.

Le puede interesar: La Fiscalía anuncia la detención del exministro venezolano de Petróleo Tareck El Aissami

El motivo de las múltiples apariciones de Maduro en el tarjetón se debe a que por cada movimiento que lo respalde, hay un cupo en la boleta para los comicios. Por ende, hay un total de 13 movimientos que apoyan la candidatura del mandatario, en los que destacan el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimiento que lidera el presidente venezolano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad