Administración de Ciénaga solventa crisis de agua potable en el barrio Abajo

En la imagen se evidencia a los residentes del sector afectado tomándose las vías del hecho para exigir agua potable en su localidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración municipal del municipio de Ciénaga, Magdalena, encabezada por la secretaría de infraestructura Yucelys Dayana Rada, ha respondido activamente a las denuncias planteadas por uno de los líderes comunales del barrio Abajo. 

La atención a este llamado de la comunidad es una prioridad para la administración municipal, que busca mitigar los efectos del daño en la población afectada. En este sentido, la secretaría de infraestructura delegada ha establecido comunicación directa con los líderes comunales para abordar de manera efectiva la problemática y garantizar la pronta atención a las necesidades de la población.

Ante esta situación la máxima autoridad municipal el alcalde Luis Fernández Quinto, manifestó su compromiso con el fin de darle solución a los residentes de este sector, entendiendo que la próblematica se presentó en el pasado mes de marzo, el mandatario destacó que buscaría soluciones ante esta situación, para velar por la seguridad de la población en este sector de la localidad. 







Más Noticias de esta sección

Publicidad