Comunidad se reune con Afinia para minimizar los consumos de energía

En Sabanas de San Ángel el servicio de energía ha sido una situación que mantiene en descontento a las comunidades por los altos precios.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa prestadora del servicio se comprometió con lo pactado estableciendo un punto de atención en la oficina de la personería local para atender a los usuarios inconformes.

 En un esfuerzo por mejorar la calidad del servicio eléctrico en el municipio de Sabanas de San Ángel, Magdalena, representantes de la comunidad, la alcaldía y Afinia se unieron a la estrategia de superservicios en el vecino municipio de Ariguaní, en esta ocasión, el foco de atención fue la empresa de energía Afinia, con la cual se trabajó para dialogar sobre las preocupaciones y desafíos que enfrenta la localidad en cuanto al elevado precio del servicio público.

Le puede interesar:  En Ciénaga residentes exigen a Operadores de la Sierra culminar obras

 Durante la mesa de trabajo conjunta, se establecieron compromisos clave para buscar soluciones efectivas. Uno de los compromisos adquiridos por la entidad fue la disposición de una oficina móvil una vez a la semana en Sabanas de San Ángel, para atender peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios.

 En este contexto, la entidad se comprometió a cumplir con el primer compromiso, estableciendo un punto de atención en la oficina de la personería local, esta medida busca brindar apoyo y atención a aquellos miembros de la comunidad que enfrentan dificultades económicas para hacer frente al incremento en las tarifas de energía.

 La colaboración entre la alcaldía, la personería, líderes comunitarios y la empresa prestadora de servicios eléctricos es fundamental para buscar de manera efectiva los desafíos en el suministro de energía y garantizar que todas las voces sean escuchadas y consideradas en la búsqueda de soluciones.

Le puede interesar:  Misión académica de investigadores de Unimagdalena en Panamá





Más Noticias de esta sección

Publicidad