Cajamag actualiza certificados de estudio de hijos afiliados

La Caja de Compensación del Magdalena hace un llamado a todos sus afiliados para mantener al día los certificados de estudios de sus hijos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta medida busca asegurar que los beneficiarios continúen recibiendo los beneficios del sistema de compensación familiar sin interrupciones.

En un esfuerzo por garantizar el bienestar de sus afiliados, La Caja de Compensación Familiar del Magdalena ,Cajamag ha anunciado una prórroga para la actualización de certificados de estudio de los hijos de los afiliados, los padres y representantes tienen hasta el 10 de abril para cumplir con este requisito, especialmente aquellos cuyos hijos tienen 12 años de edad o más.

Es importante tener en cuenta que, para los hijos que están cursando estudios técnicos y/o universitarios, la presentación de certificados debe realizarse en marzo y septiembre de cada año, de acuerdo con las políticas establecidas por Cajamag.

Le puede interesar:  Asamblea debatirá situación de los hospitales del Magdalena

El proceso de actualización de certificados es rápido y sencillo. Los interesados pueden acceder al enlace proporcionado por Cajamag y seguir las instrucciones detalladas para completar la actualización de manera cómoda y eficiente.

Además, Cajamag ha dispuesto de un canal de atención telefónica (018000 189 894) para brindar asistencia personalizada a aquellos afiliados que tengan preguntas o requieran información adicional sobre este proceso.

Le puede interesar:  Entregan obra en colegio que beneficia a alumnos de Pivijay

Cajamag hace un llamado a todos sus afiliados para que aprovechen esta oportunidad y no pierdan la oportunidad de mantener al día los certificados de estudio de sus hijos. Esto garantizará la continuidad de los beneficios del sistema de compensación familiar proporcionados por Cajamag y contribuirá al bienestar de las familias afiliadas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad