“Le exigimos a Air-e otorgar un plan de contingencia”:Jaime Peña Peñaranda

El burgomaestre fue preciso en señalar la situación y solicitó a Superservicios que se personifique porque la comunidad plateña es la que viene siendo afectada por esta problemática.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Jaime Peña Peñaranda; le exigió a la empresa de energía eléctrica Air-e activar medidas de emergencias ante la situación reportada anteriormente.


Mediante una denuncia por parte de las fluctuaciones en el servicio de energía eléctrica, en el municipio de Plato, Magdalena, el mandatario municipal Jaime Peña Peñaranda mostró su descontento y habló en representación de la comunidad ante las afectaciones constantes que se siguen generando por el servicio irregular de la empresa prestadora del servicio.

 

Cabe resaltar que otra de las problemáticas presentadas ante esta situación es que se está afectando el suministro regular de agua potable complicando el panorama para los  usuarios. 

Así mismo, agregó que los sistemas de bombeo han sufrido innumerables daños ante las repentinas oscilaciones del voltaje que proporciona la empresa Air-e. Servicio que según lo manifestado por el burgomaestre viene empeorando tras estos días.

Le puede interesar:    Comunidad académica de la Unimag celebra acreditación en alta calidad

Peña Peñaranda señaló que la energía es mala y la inestabilidad eléctrica de este servicio pone en peligro al personal y la maquinaria del acueducto de ese municipio.

“La situación es tan crítica que los barrios altos como: Las Mercedes, Juan 23, La Magdalena, 7 de Agosto y San Nicolás son los más afectados ante este padecimiento” indicó el mandatario.

Por otra parte, advirtió que como alcalde no quiere a su comunidad repitiendo contra Air-e las violentas protestas que escenificó contra Electricaribe.

"Como garante y gestor en materia de servicios públicos domiciliarios, le exijo a Air-e la ejecución inmediata de un plan de contingencia”. Declaró.


Le puede interesar:   20 jóvenes de la Sierra Nevada de Santa Marta se capacitaron en herramientas digitales






Más Noticias de esta sección

Publicidad