Contraloría activó su grupo anticorrupción de reacción inmediata para atender denuncia ciudadana en Ciénaga

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Contraloría General del Magdalena activó su Grupo Anticorrupción de Reacción Inmediata para adelantar las investigaciones correspondientes en razón a una denuncia recibida el pasado catorce de septiembre por hechos relacionados con unas facultades otorgadas al Señor Alcalde Municipal de Ciénaga por parte del Honorable Concejo Municipal de ese municipio.

Los denunciantes se refieren a la entrega de facultades al jefe de la administración municipal para celebrar un contrato de concesión por diez años, por valor de dieciséis mil millones de pesos para el mantenimiento de unos espolones, alrededor del cual pudiera existir un presunto daño patrimonial sin perjuicio de la probable incidencia penal y disciplinaria.

Las diligencias investigativas se desarrollaron en día de hoy 19 de septiembre en el despacho del Alcalde Luis Alberto Tete Samper y del Presidente del Concejo Michael Stiven Gómez Zagarra.

Las acciones del ente de control estuvieron a cargo de Jorge Iván Sánchez López Contralor Auxiliar para el Control Fiscal, quien estuvo acompañado de un equipo interdisciplinario investido con funciones de policía judicial.

Le puede interesar: Alcalde de Tenerife lanza un SOS ante las inundaciones en el municipio




Más Noticias de esta sección

Publicidad