Más de un millón de magdalenenses están habilitados para estas elecciones presidenciales

La Registraduría recordó a los ciudadanos que pueden consultar su puesto de votación en la página web de la institución.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Registraduría instalará 2.732 mesas de votación en el departamento donde también se habilitarán un total de 358 puestos.
Un total de 1.024.713 Magdalenenses están habilitados para ejercer su derecho al voto en Colombia durante las elecciones de presidente y vicepresidente de la república para el período constitucional 2022-2026, que se celebrarán el próximo domingo 29 de mayo de 2022.

Del total de ciudadanos aptos para sufragar, 513.084 son mujeres y 511.629 son hombres, quienes podrán votar en 2.732 mesas, distribuidas en 358 puestos de votación: 117 en el área urbana y 241 en el área rural.

Le puede interesar: “Fico” afirma que ya había alertado sobre el “apoyo” de los grupos criminales a Petro

La Delegación del Magdalena de la Registraduría Nacional del Estado Civil, viene preparando la logística electoral en el territorio de su jurisdicción para las próximas elecciones presidenciales 2022, garantizando que los habitantes del Magdalena puedan salir a sufragar con todas las garantías.

Finalmente, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co, en el botón Consulte aquí su lugar de votación o en la aplicación móvil InfoVotantes Elecciones Colombia 2022, que se puede descargar de manera gratuita en Google Play y App Store.



Más Noticias de esta sección

Publicidad