Programa ‘Manos que Alimentan’ Llega a Sitionuevo

Este va dirigido a la población del área rural, por lo que debe hacerse un censo para establecer las necesidades y prioridades de las familias que serán beneficiadas.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de llegar a la población rural y garantizarle su alimentación y un ingreso pecuniario para su sustento, llegó al municipio de Sitionuevo, el programa “ Manos que Alimentan”.
Recientemente la administración que preside el al alcalde José Alcides Manga, suscribo el respectivo convenio con el Departamento de Prosperidad Social, para poder garantizar los recursos que le permitan poder acceder a dicho programa.Este va dirigido a la población del área rural, por lo que debe hacerse un censo para establecer las necesidades y prioridades de las familias que serán beneficiadas.

Le puede interesar: Por falta de profesores, niños de veredas de Palmor aún no inician periodo escolar

Los beneficiarios recibirán dos clases de ayudas, una dirigida a la parte agrícola y la otra a la cría de animales de corral ya sea aves, gallinas, o caprinos para la cría y asegurar de esta manera la alimentación y se crea trabajo entre el campesinado, ofreciéndole otras alternativas de producir ingresos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad