Cajamag empezó la entrega de los kits escolares a hijos de afiliados

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag inició la entrega de los kits y bonos escolares a los hijos de los afiliados categorías A y B de edades comprendidas entre los 5 y 16 años de edad.
Lo anterior en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 115 de 1994 y el Decreto Reglamentario 1902 de 1994.

Este beneficio está disponible inicialmente en Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Fundación. Posteriormente se hará en el resto de localidades disponibles.

En la capital del Magdalena los puntos de entrega son: El Centro de Formación Musical Cajamag, Calle 20 con Carrera 22 y el Centro Cultural y de Capacitación Cajamag, Cra.1 #10C – 17.

En Ciénaga se está atendiendo en el Centro Recreacional las Palmeras y en Fundación en la Unidad Integral de Servicios.

Cabe indicar que por medidas de bioseguridad y para evitar aglomeraciones y largos tiempos de espera, Cajamag adoptó una metodología de citas para que los padres de familia que cumplan con los requisitos puedan reclamar el maletín y los útiles o bonos escolares de sus hijos.

Leer también: Comienza hoy el ciclo de tertulias samarias del año 2022 de la Biblioteca Cajamag

En ese sentido, los afiliados deben ngresar a la página:  http://citas.cajamag.com.co, presionar el botón solicitar Cita Kit/Bono; colocar Coloca los datos personales y reservar el turno.

Al momento de dirigirse a la sede debe hacerlo en el horario que le correspondió, sin acompañante y cumpliendo los protocolos de bioseguridad como lo son: uso de tapabocas, desinfección de pies y manos al ingreso y mantener el distanciamiento social.

¿Quiénes tienen derecho?

Kits escolares para los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2021 estén en el rango de edad, entre los 5 a 14 años. Aplica para las sedes de Santa Marta, Ciénaga y Fundación.

Kits Escolares: Para los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2021 estén en el rango de edad, entre los 5 a 16 años. Aplica para las sedes de El Banco, Pivijay, Plato y Santa Ana.

Le puede interesar: Todo listo para el Encuentro Folclórico en el Teatro Cajamag

Bonos Escolares: Para los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2021 estén en el rango de edad, entre los 15 a 16 años. Aplica para las sedes de Santa Marta, Ciénaga y Fundación.

El kit escolar se le entregará a la madre o al padre del niño o niña afiliado. Horario de entregas: Lunes a viernes, 7:00 am a 12:00 m.,  y  de 1:00 a  4:00 de la tarde. Entrega de kits a empresas: Sábados, de  9:30 a.m.  a 1:00 p.m.




Más Noticias de esta sección

Publicidad