El polémico Adolfo Bula renuncia a la Secretaría del Interior del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cambios en la Gobernación del Magdalena. En las últimas horas se hizo efectiva la renuncia de Adolfo Bula Ramírez a la Secretaría del Interior del Magdalena.

Según versiones extraoficiales, Bula Ramírez dio un paso al costado para brindar su respaldo al exalcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en su candidatura al Senado por el movimiento Fuerza Ciudadana.

El  polémico exfuncionario ha estado involucrado en las últimas administraciones de Fuerza Ciudadana: en 2017 y 2018, como secretario de Gobierno durante el mandato de Rafael Martínez; posteriormente, trabajó para la alcaldesa Virna Johnson en la misma cartera, sin embargo, causó revuelo por su manera de implementar los operativos para recuperar el espacio público. Por último, pasó  a la Gobernación del Magdalena, donde se encargó de la Secretaría del Interior desde abril del 2021.

Leer también: Gobernador Caicedo posesiona a Adolfo Bula como nuevo Secretario del Interior

Durante su recorrido político, Adolfo Bula también ha protagonizado diversas discusiones por su manera de actuar o de dirimir conflictos con colectivos, como el LGBTI, entre otros.

A su vez, ha estado inmiscuido en enfrentamientos con miembros de la Policía Nacional tras amenazar a un alto oficial en medio de la intervención que Superservicios le realizó a la Essmar en Santa Marta a finales de noviembre.

Le puede interesar: Nuevo escándalo del funcionario Adolfo Bula: volvió a irrespetar a la Policía




Más Noticias de esta sección

Publicidad