Dos explosiones en un transformador causaron apagón y dejó varias personas heridas en El Banco, Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el momento no se ha restablecido el servicio de energía eléctrica.

Debido a dos descargas eléctricas que generó la explosión de un transformador en el municipio de El Banco, Magdalena, 5 personas resultaron lesionadas, entre ellos, dos menores de edad.

El incidente se presentó en horas de la noche del pasado 4 de enero, alrededor de las 8:00 p.m., en el barrio Villa Natalia. Se supo que los lesionados fueron evacuados y trasladados a un centro de salud.

Los lesionados

Cinco personas entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados. Los menores de edad fueron identificados como Emily Samara Rodríguez Manjarrez, de un mes de nacida, la cual presenta quemaduras a la altura del estómago, rostro, cabeza, brazo derecho y quemaduras grado 3. Y Luz Stefanny Rodríguez Manjarrez, de 13 años, quien presenta quemaduras grado 1 a la altura del pie izquierdo.

Leer también: Capturan a un hombre con una moto robada en El Banco, Magdalena

Asimismo, resultó lesionad Marco Tulio Bárico Rojas de 52 años de edad y nacionalidad venezolana, quien presentó quemaduras grado 1 y 2 en ambos brazos por corriente eléctrica. Iris Johana Manjarrez Cárdenas de 36 años, la cual presenta quemaduras grado 1 y 2 a la altura del hombro izquierdo y pie izquierdo. Y Eudis Rodríguez Puerto de 38 años, quien sufrió quemaduras grado 1 y 2 a la altura del codo del brazo izquierda, parte lateral izquierda del estómago y raspaduras en ambas rodillas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad