A Sitionuevo llegó la navidad con la Fuerza Aérea Colombiana

Para el 2022 el Comando Aéreo de Combate No.3 seguirá con el firme propósito de apoyar diferentes entidades educativas, ya que los integrantes de su Fuerza Aérea tienen la certeza que la educación es la mejor herramienta en la construcción de una Colombia mejor.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Institución Educativa Palermo recibió a los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3 para su clausura y bienvenida de la navidad. ​

Luego de la donación de pupitres que se realizó en la Institución Educativa Palermo por parte de su Fuerza Aérea Colombiana, los niños de primaria organizaron una actividad de clausura a la cual invitaron al personal del Comando Aéreo de Combate No. 3, donde antes del evento de cierre se realizó un taller navideño con el cual se decoraron las instalaciones de este plantel educativo, así como los gorros que los pequeños utilizarán en estas festividades.




Quizás le puede interesar: Alcaldía de Sitionuevo entregó 300 títulos de propiedad

Al cierre se realizó la ceremonia de clausura en la que 30 estudiantes de básica primaria fueron exaltados por su excelente desempeño académico durante el año escolar, recibiendo unos detallen en reconocimiento a su importante desempeño como estudiantes por parte de su Fuerza Aérea Colombiana, ya que el compromiso con la educación es un elemento que también se debe estimular a través de estas actividades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad