Unimagdalena realiza acto de lanzamiento de la primera Feria Artesanal y Cultural del Caribe colombiano

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Universidad del Magdalena, a través de su Vicerrectoría de Investigación y Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, realizó el acto de lanzamiento de la primera Feria Artesanal y Cultural del Caribe colombiano.

Este espacio se llevó a cabo en el auditorio Madre Margot Dávila del Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno de la Alma Mater con presencia del rector Pablo Vera Salazar Ph.D.

Vera Salazar expresó: “Este fin de semana que los samarios se tomen el claustro San Juan Nepomuceno porque se lo tomaron los artesanos del Caribe. Que toda la gente que tiene recursos para comprar salga de los centros comerciales y venga a compartir y a aprender, porque también hay actividades académicas. Es también contribuir a preservar un patrimonio, cultural y artístico y a sentir que estamos ayudando a reactivar su dinámica productiva a cientos de familias que viven de esto”.

Le podría interesar: Docente donó premio para que estudiantes de Unimagdalena tengan acceso a libros

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección