La Terminal de Transporte se prepara recibir a los viajeros durante esta semana de receso

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Son miles los visitantes que llegarán a la ciudad durante estos días de vacaciones por vía terrestre, lo que se convierte en un reto para la terminal samaria. 


Con una lucha frontal contra el transporte ilegal y más seguridad en sus instalaciones, la Terminal de Transporte de Santa Marta se prepara para la salida y entrada de miles de personas en esta semana de receso que finalizará el próximo lunes festivo.

Desde el pasado lunes inicio a la semana de receso escolar en todo el territorio nacional, debido a esto, la ciudad de Santa Marta se ha convertido en uno de los destinos preferido de los colombianos, quienes visitan la capital del Magdalena enamorados de sus playas, montañas y encantos naturales, es por eso que ante el comienzo de la llegada de los turistas, que según Cotelco capitulo Magdalena llegará a un 85% en cuanto a la ocupación hotelera, la Terminal de Transporte en conjunto con la secretaria de Movilidad y Policía de Tránsito, comienzan una lucha frontal contra el transporte ilegal y erradicar así las terminales alternas en sus alrededores.

Asimismo, se adelantaran acciones dentro y fuera de la terminal para fortalecer la seguridad de viajeros.

Según datos de la Terminal, durante el mes pasado se movilizaron unas 72.634 personas y cuyos destinos más visitados fueron: Medellín 2.383, Valledupar 5.124, Bucaramanga 5.279, Bogotá 7.875, Ciénaga 8.378 y Barranquilla 24.167.

Aunque no hay una cifra exacta, se estima que esos números se vean duplicados en esta semana, cuyos pasajeros provendrían mayormente de ciudades como Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Valledupar. 

Este medio intentó comunicarse con el gerente de la Terminal, Carlos Mario Redondo, para que nos diera más detalles, pero este ignoró nuestras llamadas y mensajes de WhatsApp. 

Se espera que el grueso de los viajeros se comience a dar desde el día jueves hasta el lunes. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad