Sin pruebas, Caicedo responsabiliza a Duque y a Uribe si las AGC atentan contra su vida

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde la clandestinidad y sin prueba alguna, el gobernador no dudó en buscar culpables por las supuestas amenazas de muerte en su contra.


“Hago responsable al Presidente (Iván Duque) y a Uribe ( ex senador Álvaro Uribe) si las AGC atentan contra mi vida”: con este señalamiento apareció el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo luego de que hace más de una semana no se supiera nada él.

Luego de que se conociera el día de ayer que Caicedo Omar habría abandonado Colombia desde el pasado jueves 19 de agosto al enterarse por “fuentes confiables” que en su contra se estaba fraguando un presunto plan para atentar contra su vida por parte de la banda delincuencial ‘El Clan del Golfo’, este aprecio a través de sus redes sociales señalando al mandatario nacional y al líder del partido Centro Democrático.

Leer también: Por un presunto plan para asesinarlo, Caicedo habría abandonado el país

“Hago responsable al Presidente y Uribe si las AGC atentan contra mi vida; uno por crear clima de desprecio a mi Gobierno y al pueblo del Magdalena en favor de la impunidad de grupos paramilitares, y el otro por azuzar la extrema derecha en contra nuestra y de la izquierda colombiana”.

Ante estos señalamientos, el presidente Duque y el ex senador Álvaro Uribe aún no han respondido.

Quien sí lo hizo fue el senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, quien manifestó que el estado debe investigar a fondo las amenazas contra la vida del gobernador; apoyarse en la fuente confiable que él tiene. Y brindarle la máxima protección para que pueda acudir tranquilo a la justicia que lo requiere.



Le puede interesar: Gobernador Caicedo habría salido del país por presunto plan para asesinarlo




Más Noticias de esta sección

Publicidad