Alcaldía municipal de El Banco entregó obra de mantenimiento y adecuación al estadio San Mateo

Estadio San Mateo del municipio de El Banco, Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Adicionalmente fueron entregados uniformes y balones deportivos a las escuelas rurales y urbanas del municipio.
El alcalde municipal, Roy García Sánchez, hizo entrega de la obra de adecuación y mantenimiento a la infraestructura del estadio San Mateo y además entregó dotación deportiva a las diferentes escuelas del municipio.

Las adecuaciones del estadio consistieron en poda de árboles y grama, se pintaron las paredes del interior y exterior del escenario deportivo, se arreglaron las puertas que estaban en mal estado, se cambiaron las láminas de zinc de las graderías y se instalaron nuevas luces.



Por otro lado, el alcalde entregó uniformes de fútbol, micro fútbol, patinaje, voleibol y básquet; también entregó balones de fútbol, micro fútbol, voleibol y baloncesto a las escuelas deportivas rurales y urbanas.
Le puede interesar: El ICA supervisa la ejecución del ciclo de vacunación en Magdalena
De igual forma, se entregaron cuatro millones setecientos mil pesos a la escuela deportiva Los Embajadores para que se inscriban y representan al municipio de El Banco en los diferentes torneos a nivel nacional.



Los jóvenes banqueños podrán disfrutar de una cancha en buenas condiciones para la práctica deportiva que sirve como esparcimiento y fomenta la sana convivencia en el municipio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad