Retoman diálogos para la evaluación y actualización de la Política Pública de la Mujer

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El encuentro tendrá lugar en el municipio de Santa Ana, Magdalena.
Cumpliendo con los propósitos establecidos dentro del Plan de Desarrollo, La Gobernación del Magdalena retoma desde hoy , los diálogos para la evaluación, ajuste y actualización de la Política Pública para la Mujer, que a través de la Secretaría de la Mujer, se han venido realizando en diferentes municipios del departamento.

El encuentro tendrá lugar en Santa Ana, Magdalena, contando con la participación de representantes de grupos de mujeres del municipio y zonas aledañas, así como autoridades locales.
A través de estas mesas de diálogo, se busca evaluar y determinar en qué medida se ha dado el cumplimiento de los objetivos de esta política pública que fue aprobada bajo la ordenanza 038 de 2016 en beneficio de las mujeres magdalenenses.

Del mismo modo, las conclusiones de dichos encuentros se convertirán en un insumo fundamental para la reformulación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género, en relación a los proyectos establecidos con respecto a las niñas, adolescentes y mujeres del departamento del Magdalena, enmarcados dentro de la Revolución de la Equidad, del Plan de Desarrollo 'Magdalena Renace', que lidera el gobernador Carlos Caicedo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad