Inician obras del proyecto Prone de Air-e en Puebloviejo

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Fabián Ospino, el Secretario de Gobierno, Jonathan Roldan y Diego Medina de Proyectos de Electrificación de Air-e, acompañaron la adecuación de esta primera estructura.
Con la instalación del primer poste en el sector de Leticia, en el corregimiento Isla Del Rosario de Puebloviejo, inició el proyecto Prone de la empresa Air-e, con cual buscan normalizar el servicio de energía en el municipio.

Complacido se mostró el primer mandatario de Puebloviejo, Fabián Ospino porque la solución a las interrupciones del servicio de energía producto de las condiciones de subnormalidad eléctrica hoy es una realidad y evitará también los inconvenientes ocasionados por las vías de hecho.

El beneficio de una infraestructura eléctrica totalmente nueva aseguró, sin duda representa el desarrollo y el bienestar para nuestros pobladores y a eso le apunta esta gran obra.

Durante el inicio de obra estuvieron presentes también, el responsable de obra de la empresa ejecutora, Orlando Páez, el Consorcio de interventoría Proinge en cabeza de Cesar Salcedo y miembros del equipo de Valor Social de Air-e, el cual viene desarrollando una labor minuciosa en la socialización de los alcances de las obras a la comunidad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad