Gobernación del Magdalena giró más de $3 mil 400 millones a red hospitalaria departamental

Foto referencia Hospital de Pivijay.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció este miércoles el giro de $3,464 millones de pesos a la red pública hospitalaria del departamento, que corresponden al 50 % del convenio suscrito con hospitales para prestación de servicios.

La E.S.E. Hospital Santander Herrera de Pivijay recibió $1.118.287.423 pesos. También recibieron recursos los hospitales de Guamal, El Retén, San Sebastián de Buenavista, Santa Ana, Sitionuevo, Tenerife, Algarrobo, Concordia, Nueva Granada, San Zenón, Zona Bananera, Sabanas de San Ángel, Santa Bárbara de Pinto, Cerro de San Antonio, San Juan de Puebloviejo, Pijiño del Carmen.
“Giramos a la red pública hospitalaria del departamento recursos por $3,464 Millones, que corresponden al 50% del convenio suscrito con nuestros Hospitales para prestación de servicios. Tuvimos en cuenta el déficit operacional de cada hospital, ubicación y condición sociodemográfica”, expresó Caicedo.



El gobernador agregó que “estos recursos se deben utilizar de manera transparente en cada hospital, priorizando el pago de salarios a trabajadores y mejorando la prestación de los servicios; las secretarías de Salud y Hacienda harán estricto seguimiento revisando cuentas y facturas ¡La salud primero!”.

Le podría interesar: Gobernación, Invías y autoridades avanzan en propuestas técnicas para la nueva vía Salamina-El Piñón





Más Noticias de esta sección

Publicidad