Cámara de comercio llega a los municipios del Magdalena con la ‘Cámara Móvil’

Esta iniciativa busca llevar las herramientas que las empresas necesitan para seguir adelante y crecer.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vuelve la Cámara de Comercio de Santa Marta a los municipios del Magdalena, para llevar las herramientas que las empresas necesitan para seguir adelante y crecer.
En aras de realizar acciones que conlleven acia el fortalecimiento del tejido empresarial de los municipios del Magdalena, del 25 de enero al 27 de febrero la Cámara de Comercio de Santa Marta realizará un recorrido con su Cámara Móvil en cinco municipios del Departamento, promoviendo que los empresarios sigan adelante con sus negocios renovando su matrícula mercantil y sintiéndose ‘Más Empresarios Que Nunca’.

En el 2021, la entidad vuelve con su presencia institucional a Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal y Pivijay; con un equipo de asesores plenamente identificados que facilitarán el acceso a la renovación mercantil y que llevará la oferta disponible para que los empresarios a través de iniciativas como el Centro de Transformación Digital Empresarial, Empréndelo o Fábricas de Productividad entre otros programas, adquieran asesoría en materia de innovación, productividad, competitividad; así como herramientas para que las empresas crezcan y sean fuentes sostenibles para la generación de empleo en nuestra región.

“Este año volvemos con muchas expectativas a cinco municipios del departamento del Magdalena con nuestra Cámara Móvil, estaremos en Santa Ana, Ariguaní, San Sebastián, Guamal y Pivijay. Los efectos de la pandemia nos mueven aún más para generar esa cercanía con nuestros empresarios, seguir escuchándolos y brindándoles lo que necesiten para facilitarles el acceso a la formalidad empresarial, llevándoles servicios diseñados para el fortalecimiento de sus negocios, porque somos conscientes que nuestras micro, pequeñas y medianas empresas dinamizan el empleo, generan calidad de vida y desarrollo económico en el territorio”; manifestó el doctor Alfonso Lastra Fuscaldo, presidente ejecutivo de la entidad.

En la Cámara Móvil, los usuarios también podrán acceder fácilmente a los servicios que la entidad presta en las oficinas de las diferentes sedes, tales como expedición de certificados, matrícula de persona natural y establecimientos de comercio, renovaciones, reliquidaciones e inscripción de documentos.
Por otra parte, las personas que no puedan acercarse a la Cámara Móvil podrán realizar la renovación de la matrícula mercantil en el sitio web www.ccsm.org.co, a través de la app Cámara de Comercio o solicitar asesoría telefónica a la línea única 4209909. Asimismo, podrán dirigirse a las sedes de la entidad .



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad