Air-e realizó jornada de atención integral en Aracataca

Entregaron mercados y árboles frutales a los clientes puntuales.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ayer sábado se llevó a cabo jornada de atención integral de la empresa Air-e en el municipio de Aracataca, Magdalena.

“Me gusta tu energía, la que todos queremos” es la estrategia que ha implementado Air-e en los tres departamentos donde opera para acercar su oferta comercial a las comunidades, brindando atención personalizada a los usuarios. Esta fue la primera jornada realizada en el departamento del Magdalena, y tuvo lugar en la Institución Educativa Elvia Vizcaíno de Todaro.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, ingeniera Zohe Ditta Berdugo, informó que se realizaron convenios comerciales y se entregaron obsequios a los clientes que pagan su factura puntual.

Los usuarios que pagaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses recibieron mercados y árboles.


Presidente del Concejo Municipal, Edgardo López, presente en la jornada.

Por su parte, el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, indicó que para el desarrollo de estas acciones se viene coordinando un trabajo conjunto con autoridades municipales y líderes a fin de construir lazos de confianza ante la prestación del servicio. En cuanto a la calidad del suministro eléctrico en el municipio, el directivo indicó que personal de la empresa desarrolla adecuaciones antes, durante y después de la jornada comercial.

“Venimos trabajando en el mejoramiento del servicio de energía en todo el departamento, aquí en Aracataca desarrollamos jornadas técnicas previas como labores de poda y adecuaciones eléctricas que permiten optimizar el servicio”, afirmó.


El Alcalde municipal de Aracataca, Luis Emilio Correa se hizo presente en la jornada integral la cual calificó de positiva.

Al respecto de la actividad, el primer mandatario del municipio, Luis Emilio Correa, se mostró optimista frente a la nueva dinámica de gestión que evidencia la empresa y reiteró su interés de seguir trabajando de la mano por el bienestar de la comunidad Cataquera que tiene como recursos fundamental el suministro eléctrico.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad