Gremios, instituciones y autoridades envían condolencias por fallecimiento del Obispo de Santa Marta

Monseñor Luis Adriano Piedrahita Q.E.P.D.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Diferentes gremios e instituciones del departamento se solidarizaron con los feligreses de la ciudad por esta irreparable pérdida.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, la Universidad del Magdalena, Asbama, la Cámara de Comercio de Santa Marta, el Comité Intergremial del Magdalena y la Corporación de Empresarios Centro Histórico, lamentaron el fallecimiento del Obispo de Santa Marta, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval.

“@Unimagdalena expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita, Obispo de la Diócesis de Santa Marta. La Alma Mater transmite sentimientos de solidaridad, por esta lamentable pérdida a sus feligreses y familiares. Paz en su tumba”, señaló la Institución liderada por Pablo Vera Salazar.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita. La humanidad atraviesa por duros momentos con pérdidas irreparables de hombres y mujeres. Paz en su tumba”, señaló el presidente de CamComercio, Alfonso Lastra Fuscaldo.

“Asbama presenta sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis de Santa Marta. #PazEnSuTumba”.

Leer también: Alcaldía de Santa Marta lamenta fallecimiento de Monseñor Piedrahíta

“El @IntergremialMag lamenta el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita, obispo de la Diócesis de Santa Marta. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y a los feligreses de la ciudad y el Departamento, al tiempo, elevamos una plegaria por su eterno descanso”, publicó el Comité Intergremial del Magdalena.

“La @PoliciaStaMarta lamenta el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita. #QEPD”, señaló la autoridad.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita, un legado de amor y fe para los samarios. Gracias por su apoyo y acompañamiento en el #PlandeRecuperacion del #CENTROHISTÓRICO”, publicó la Corporación de Empresarios Centro Histórico.


Leer también: Gobernantes y concejales de luto por el fallecimiento de Monseñor Luis Adriano Piedrahita





Más Noticias de esta sección

Publicidad