Candidato Jesús Méndez manifiesta satisfacción con nueva fecha para elecciones en San Zenón

Equipo de juventudes de Jesús Méndez Acuña, aspirante a la Alcaldía de San Zenón.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En días pasados quedó fijado el 30 de agosto como el día destinado para el desarrollo de los comicios en el municipio, que fueron aplazados a causa de la pandemia.

El aspirante a la Alcaldía de San Zenón, Jesús Méndez Acuña, se mostró satisfecho con la convocatoria a elecciones atípicas en el municipio, en las que también se escogerán a los miembros del Concejo, luego de celebrarse una reunión entre el Gobernador del Magdalena, representantes del Ministerio del Interior, el Registrador Nacional, autoridades y entes de control, que tendrán a su cargo la organización de dicho proceso electoral, el próximo 30 de agosto.

El candidato sostiene haber estado al tanto de esta situación y, guardando los parámetros establecidos para prevenir el contagio del Covid – 19, ha llevado varias ayudas de diferente índole a la comunidad sancenonera, además, continuó desarrollando la campaña electoral con el fin de recibir el apoyo de distintos grupos y sobre todo de la juventud.
Jesús Méndez Acuña, aspirante a la Alcaldía de San Zenón.
Jesús Méndez Acuña, aspirante a la Alcaldía de San Zenón.
Así mismo, explicó que uno de sus objetivos es apoyar a los más necesitados, a los emprendedores y a toda la población que quiere olvidar todo lo sufrido luego de tanto olvido y atraso al que el municipio fue sometido. “Por eso impulsaremos a nuestra gente trabajadora, para ser un pueblo prospero. Los jóvenes van a ser muy importantes en la administración que presidiremos y sin lugar a dudas serán grandes protagonistas en nuestra gestión”, manifestó.

Hoy declara que está dispuesto a acatar las medidas adoptadas por el Gobierno y las autoridades electorales, en torno a las elecciones atípicas, manteniéndose firme en la idea de ser la persona que maneje los destinos de San Zenón, manejándolo con un enfoque empresarial.

Durante las elecciones del pasado 27 de octubre en la mencionada población se presentó un episodio de desorden público, que desencadenó la quema de la sede municipal de la Registraduría General y varios puestos de votación. Dicha situación provocó la anulación de los comicios; que luego fueron establecidos por la Gobernación del Magdalena para el 29 de marzo, pero a causa de la pandemia, debieron ser reprogramados para este mes.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad