Puebloviejo estrena dos zonas wifi

El alcalde de Pueblo Viejo, Fabián Obispo, hizo entrega de estas dos zonas de wifi que beneficiarán a la comunidad del municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este beneficio permitirá a la comunidad acceder a la educación virtual que se imparte por la cuarentena y tener conectividad.

El alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, puso a disposición de sus coterráneos dos zonas de wifi, que permitirán la conectividad a Internet de manera gratuita a la población que lo requiera en la cabecera municipal.
Este nuevo servicio a la comunidad, le permitirá a los puebloviejeros navegar y conectarse con el mundo mediante este avance de la tecnología, sobre todo en la cuarentena que se vive por la pandemia de Covid-19 y que hace necesario utilizar las redes sociales y todo lo que se requiere para la conexión virtual.

El alcalde Obispo Borja indicó que de esta manera se tiene acceso a la tecnología, las dos zonas están ubicadas, una de cara a la cancha sintética frente al colegio San José y la otra frente al Parque Central de la localidad, contando con una cobertura de 80 metros a la redonda cada una.

Para acceder al servicio, el alcalde indicó las instrucciones “es muy fácil, se activa el wifi, se selecciona la red, zona +digital mejor país. Registra tus datos, acepta términos y condiciones y listo, comienza a navegar gratis, solicitando, además, hacer buen uso del mismo”, señaló.

Manifestó el mandatario que este programa hace parte de lo consignado en el plan de desarrollo “Puebloviejo Prospero”, con lo que se pretende ayudar a la comunidad para que pueda tener acceso de manera gratuita a la conectividad en estos tiempos de pandemia, dándoles herramientas al estudiantado, para que de manera virtual puedan acceder a la educación.

Así mismo indico que con este proyecto desarrollado en convenio con el Ministerio de las TIC se espera llevar este servicio de internet gratuito a los corregimientos que conforman el municipio de Puebloviejo.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad