Fundación Unibán y Siddartha Musical donan saxofón a invidente en Zona Bananera

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siddartha Musical S.A. y la Fundación Unibán le cumplen el sueño a Luis Arroyo Caro, del corregimiento de Varela del municipio Zona Bananera en el Magdalena de tener en sus manos un saxofón alto, para seguir creciendo en su formación musical y poder brindar sustento a su hogar con cada interpretación que hace.

Luis nació hace 40 años, tiene una discapacidad visual y es el quinto de once hermanos. Se considera polifacético porque toca el clarinete, la armónica, la caja vallenata, los tambores y además canta y realiza composiciones musicales.

Gracias a los procesos de las Escuelas de Formación Musical que son lideradas a través de la Fundación Unibán, tuvo la oportunidad de aprender a interpretar varios instrumentos, en los procesos adelantados hace un par de años en los corregimientos de Orihueca y Río Frío.

El saxofón entregado fue donado por la casa musical Siddartha, quienes se han aliado con la Fundación para contribuir con los procesos musicales que se ejecutan en el departamento del Magdalena. De esta manera Luis pudo cumplir su sueño de contar con un instrumento que le dará tranquilidad y bienestar a su corazón.




Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad