Preocupación en Concordia por primer caso positivo de covid-19

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades extreman medidas para evitar el contagio y propagación de la mortal enfermedad.

Preocupada se mantiene la comunidad del municipio de Concordia, Magdalena, luego que se diera a conocer en el reporte emitido por las autoridades de salud, el primer caso positivo de covid-19 en la población.

Se trata de una persona de 86 años, quien fue llevado por sus familiares al hospital local con un cuadro clínico intenso de tos, fiebre y afección respiratoria, quien ante la falta de equipos y medidas de bioseguridad en el centro asistencial se hizo necesario su traslado al hospital Santander Herrera de Pivijay.

Ante esta situación, la administración municipal adoptó todos los protocolos del caso y determinar la manara cómo se dio el contagio y someteré al aislamiento preventivo a su familia para evitar el contagio en ellos.

Por su parte, el alcalde Eliseo Barraza hizo un llamado a la comunidad para que guarde la calma, ya que se están tomando todas las medidas pertinentes y extendió la invitación a quedarse en casa cumpliendo el aislamiento social aplicando el autocuidado, lavado constante de manos, uso de tapabocas, con todas las medidas de salubridad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad