Preocupación en Concordia por primer caso positivo de covid-19

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades extreman medidas para evitar el contagio y propagación de la mortal enfermedad.

Preocupada se mantiene la comunidad del municipio de Concordia, Magdalena, luego que se diera a conocer en el reporte emitido por las autoridades de salud, el primer caso positivo de covid-19 en la población.

Se trata de una persona de 86 años, quien fue llevado por sus familiares al hospital local con un cuadro clínico intenso de tos, fiebre y afección respiratoria, quien ante la falta de equipos y medidas de bioseguridad en el centro asistencial se hizo necesario su traslado al hospital Santander Herrera de Pivijay.

Ante esta situación, la administración municipal adoptó todos los protocolos del caso y determinar la manara cómo se dio el contagio y someteré al aislamiento preventivo a su familia para evitar el contagio en ellos.

Por su parte, el alcalde Eliseo Barraza hizo un llamado a la comunidad para que guarde la calma, ya que se están tomando todas las medidas pertinentes y extendió la invitación a quedarse en casa cumpliendo el aislamiento social aplicando el autocuidado, lavado constante de manos, uso de tapabocas, con todas las medidas de salubridad.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad