UCC se suma al ‘Día sin Iva’ con inscripción gratis

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este beneficio no aplica para quienes se quieran postular para la carrera de medicina.

 

La Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, nuevamente se suma a la jornada de beneficios del Día sin IVA establecidas por el gobierno nacional; en este día los nuevos aspirantes, estudiantes de reingreso y transferencia podrán inscribirse gratis.

Este beneficio esta dirigido para interesado en anotarse en cualquier de los programas de pregrado y posgrados de la entidad de educación superior a excepción para quienes se quieran postular para la carrera de medicina.

Con dicho beneficio, la entidad busca ayudar a quienes estén interesar en estudiar una carrera en este siguiente semestre del año.

Esta ventaja se establece debido a que la Universidad Cooperativa de Colombia es una institución privada de educación superior que pertenece al sector de la economía solidaria creada en 1983, como sucesora del Instituto de Economía Social y Cooperativismo, Indesco. 

La administración de esta Institución señaló que esta oferta también estará vigente en el resto de sedes de la Universidad en todo el país, por lo que dio a conocer la dirección de correo electrónica de en la que se puede acceder a mayor información en la capital de departamento del Magdalena, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número telefónico 420 96 04 Ext. 5566-5534. La jornada inicia a las 8:00 de la mañana. 

Y para el resto del país el link https://www.ucc.edu.co/contacto/Paginas/inicio.aspx, en el que se encontrará los números y los correos para recibir la información. 



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad