En lagunas han quedado convertidas las calles de Sitionuevo por las lluvias

Intransitables han quedado las calles del municipio de Sitionuevo, Magdalena, tras los intensos aguaceros que han caído en los últimos días.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Líderes comunales de la localidad aseguran que muchas calles aparecen como si ya hubiesen sido pavimentadas.

Preocupados se mantienen los habitantes de la cabecera municipal de Sitionuevo, Magdalena, por lo intransitable que han quedado sus calles ante los fuertes aguaceros que han caído sobre la población en los últimos días.

Las diferentes vías de la población han quedado convertidas prácticamente en piscinas y trochas por la cantidad de lodo que acumulan lo que se convierte en un inminente peligro para si habitantes a quienes les toca ingeniárselas para poder trasladarse de un lugar a otro

“La situación en la que han quedados muchas calles de la población es preocupantes ya que todos los habitantes que deseen pasar de un lugar a otro exponen sus vidas de sufrir un resbalón” dijo Álvaro Ruíz, líder comunal de la localidad.

A través de registros fotográficos que ha hecho llegar la misma comunidad se evidencia las precarias condiciones en las que se encuentran las vías.
“Desafortunadamente vivimos en un municipio en que la administración le presta poca atención a la que verdaderamente debería preocuparle. Esto es de las calles en mal estado es un peligro para toda la comunidad, y lo que es peor, es que muchas de estas calles aparecen como pavimentadas”, argumentó el líder comunal Jair Ayala.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad