Lanzan campaña de autocuidado en el municipio de Algarrobo

Licet Prieto, alcaldesa de Algarrobo adoptó nuevas medidas de prevención en su municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La implementación de las medidas de bioseguridad se han venido imponiendo drásticamente para evitar el contagio y la propagación del covid-19.

Como una medida para evitar la propagación y el contagio el covid-19 entre los habitantes del municipio de Algarrobo, Magdalena, Licet Prieto, viene liderando una campaña puerta a pueta con la que se busca concientizar a la ciudadanía de la peligrosidad de la enfermedad.

"Mi compromiso por nuestra tierra es total, no descansaré ni un momento para que Algarrobo logre tener todo ese desarrollo que hemos soñado y por el cual venimos trabajando desde hace algunos años", indicó la mandataria.

Algarrobo es uno de los municipios del departamento del Magdalena de los que con gran disciplina en conjunto con las autoridades se han llevado a cabo acciones y medidas de control, prevención y concientización a la ciudadanía, para que se respete el decreto de cuarentena obligatoria emitido por el gobierno nacional contra el contagio del covid-19.

Así mismo, la alcaldesa ha venido demostrando gran liderazgo en la implementación de las medidas que le permita salvaguardar la vida y bienestar de su comunidad y anuncia para los próximos días, la puesta en marcha de un importante proyecto que será modelo a nivel departamental, regional y nacional inspirado en la comunidad más vulnerable y en un sector productivo del cual se beneficiarán directa e indirectamente a cientos de algarroberos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad