Reportan bloqueo de la vía que conduce a Nueva Granada

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habitantes de Palto y Apure (Magdalena), adelantan a esta hora protestas y también bloquean la vía conduce a Nueva Granada.

 

Durante la tarde de este martes, varias personas decidieron salir a la carretera principal y bloquearla con llantas y palos, para llamar la atención de las autoridades municipales, nacionales y gubernamentales, son el fin de recibir ayudas solidarias de alimentación o ayuda económica.

Es de recordar que, desde ayer, ciudadanos residentes en Plato – Magdalena se encuentran inconformes por la falta de ayudas del Gobierno Nacional o departamental, y decidieron salir a las calles a protestar. Dicha protesta se salió de control y hubo alteración del orden público.

Causando enfrentamientos entre policías y protestantes.

A lo anterior, desde hace algunas horas la vía que conduce a Nueva Granada en la altura del peaje que va para El Difícil - Magdalena se encuentra bloqueada y con un gran trancón. La policía de carreteras se encuentra en el lugar protegiendo a los conductores que se encuentran detenidos, todo con el fin de evitar desmanes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad