Próximamente será entregada vía que comunica Pijiño del Carmen con Cinco Estrellas

La obra de pavimentación de siete kilómetros fue iniciada en mayo del 2019, con la gestión del anterior alcalde, Orlando Machado.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La obra, que consistió en la pavimentación de siete kilómetros, fue gestionada por la administración anterior, liderada por Orlando Machado Machado.

Los habitantes de Pijiño del Carmen, se encuentran a la espera de que sea entregada e inaugurada oficialmente la obra de pavimentación de 7 kilómetros de la vía que une al municipio con el lugar conocido como Cinco Esquinas, mismo camino que conduce hasta Santa Ana.

Este proyecto fue iniciado y gestionado por la administración del exalcalde Orlando Machado, lo que finalmente cumplió un viejo anhelo de los pijiñeros, para mejorar la movilidad y el traslado de los productos que son generados en el ese sector.

Carlos Alfonso Machado Arquez, actual mandatario, manifestó que está comprometido con seguir llevando desarrollo y progreso a su municipio y que no será inferior a la gran responsabilidad que recibió de su comunidad.

“A pesar de que son muchas las necesidades que tienen nuestras comunidades en todos los sectores, nos hemos propuesto trabajar para el fortalecimiento de la productividad, sobre todo en el área agrícola, donde tenemos algunos potenciales en la agricultura, piscícola y acuícola, para mejorarles las condiciones de vida de nuestras comunidades campesinas, pescadores y pequeños productores”, sostuvo, agregando que esta nueva ruta pavimentada garantizará estabilidad de la actividad agropecuaria.

De igual manera, reconoce la buena administración que realizo su antecesor y por eso que espera continuar con el aporte en todos los sectores del municipio, con el objetivo de seguir generando oportunidades para los pobladores.

De acuerdo con Machado Arquez, está próximo a iniciarse la gasificación en los corregimientos de Cabrera y Filadelfia con lo que se contribuye a mejorar la calidad de vida de los residentes del sector con este servicio básico y, de esta manera, seguir solucionando problemas existentes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad