Socializan obra de remodelación y adecuación del estadio de béisbol en Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un acto protocolario en Ciénaga la administración municipal liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, socializó la obra de remodelación y adecuación del estadio de beisbol ‘Julio Silva Bolaños’, primera etapa, en compañía de la empresa contratista Consorcio Interestadio Béisbol y la Secretaría de Infraestructura.

Está obra tendrá un plazo de 5 meses por un valor de 137 millones de pesos, y tendrá en su primera etapa limpieza del campo, construcción de graderías, reemplazo de la malla entre otras actividades.

Le podría interesar: Colegio Cristiano La Esperanza fortalece áreas deportivas en menores de Santa Marta

En la socialización se escucharon las inquietudes y propuestas de la comunidad, por lo cual el alcalde Luis Alberto Tete Samper, estableció unos compromisos, entre ellos: donar a las escuelas de béisbol las estructuras demolidas o retiradas, como las mallas, para ingreso económico de esas escuelas, no hacer anticipo de pago al contratista hasta después de elecciones y la mano de obra no calificada sea de los sectores aledaños al estadio.

Quizás le interese: Santa Marta acoge la 6ta versión de Bahía Soccer Cup

Esta será otra obra de gran impacto, en Ciénaga, que beneficiará a los deportistas locales permitiendo tener un espacio óptimo para hacer prácticas del béisbol.





Más Noticias de esta sección

Publicidad