Air-e inaugura importante obra en Cordobita

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 24 de noviembre Air-e inaugura la modernización de la subestación del Río Córdoba, desde el colegio Carlos García Mayorca, en el corregimiento de Cordobita.


Con una inversión superior a $9.500 millones fueron inauguradas las obras de modernización de la subestación Río Córdoba, en zona rural de Ciénaga, la cual beneficiará a 45.231 clientes comerciales y residentes de Zona Bananera, Ciénaga y sectores urbanos aledaños a la Troncal del Caribe y Gaira.

El presidente de Air-e, Felipe Ríos, manifiesta que los resultados que tenían previstos para dos o tres años los han logrado en un año.

Héctor Zuleta, secretario de Gobierno de Ciénaga, expresó: “Con la llegada de Air-e el servicio de energía en Ciénaga ha mejorado ostensiblemente, hemos recibido su acompañamiento en los casos que lo hemos requerido brindándonos soluciones de fondo”.

El gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, explicó lo importante que es para la empresa esta inauguración. Una de estas líneas nuevas alimenta sectores en Ciénaga, Gaira y aeropuerto. Estos equipos modernos ayudarán a evitar posibles fallas en la energía.



Le podría interesar: Air-e instala nuevos equipos en la subestación Aracataca